Pautas para presentación de trabajos



Trabajos libres:
Los trabajos libres serán agrupados en mesas  de 2 o 3 trabajos y tendrán una duración de 105 minutos. Tendrán una extensión máxima de 6 carillas A4,​ letra Arial 12 e ​interlineado 1,5. La bibliografía deberá ir ​en hoja aparte y ​con​ no más de 5 referencias. Incluir un resumen  y​ 4 descriptores.

Talleres:
Los talleres tendrán una duración de 105 minutos y se centrarán en la discusión de un material clínico. Tendrán un máximo de 15 participantes y contarán con un coordinador.  Para enviar su intención deberá presentar el título del taller y una síntesis​ del contenido del material.

Paneles:  
​Los paneles se centrarán en  un tópico tratado  por 2 o 3 presentadores con ​un coordinador de mesa. Tendrán una duración de 105 minutos y​ para dar lugar​ a la discusión entre los panelistas y  los asistentes cada ponente dispondrá de 15 minutos para su presentación. El trabajo deberá contar con una extensión de 6 carillas A4, letra Arial 12 e​ interlineado 1,5.  En esta modalidad, también puede ser presentado un relato clínico para​ ser discutido durante 15 minutos por cada uno de los otros dos presentadores. Presentar como intención un breve ​resumen de hasta​ 500 palabras hasta el 16 de junio ​y al  6 de agosto los textos definitivos para publicación.

Pequeños Grupos de Discusión
​Los grupos se conforman para debatir un tema de interés. ​ Las propuestas deberán incluir un coordinador y el tema a tratar​. Tendrán una duración de 105 minutos. El coordinador tendrá a su cargo la presentación del tema que será de 15 minutos. Se recomienda sugerir material de lectura previa, para quienes quieran incorporarse al grupo. Presentar al 6 de agosto una introducción al tema y los objetivos a trabajar.



Intenciones de trabajos: Hasta el 16 de junio de 2018.
Presentación final de trabajos: Hasta el 6 de agosto de 2018.
Enviar intenciones y presentación final de trabajos a: simposiodeapdeba@gmail.com


Nota: En caso de que  sea necesario algún material adicional - cañón, fotocopias u otros - ​por favor indicarlo en la presentación​. ​La provisión de los mismos está sujeta a la disponibilidad que ofrece​ la institución.



Comisión del Simposio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario